domingo, 3 de mayo de 2015

Una fuente de bellas imágenes


De vez en cuando recibo elogios de mis fotos (vaya uno a saber si merecidos o no, pero bueno, algunos me los creo) y suelo responder que el mérito está en buscar oportunidades.   Ese es el fondo de mi estrategia: Ponerme delante de algo o alguien interesante y apretar el botoncito ese que tiene la cámara para hacer fotos.

En este caso voy a hablar de una oportunidad que tengo cada año y procuro aprovechar para buenas imágenes.

La de arriba es justo de hace unos días en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.  Concretamente del miércoles pasado, día de la danza. Y para celebrarlo un montaje dirigido por mi amiga Mercedes al que tituló 'Diez'

Pues bien, cada año hay un montaje.  El del pasado, 2014, se llamaba 'Interlunio' y el anterior que fotografié, de 2012, 'Relatos de fronteras'.  Pongo fotos de uno y otro a continuación.

La siguiente es de 'Interlunio', año 2014.  Con el aliciente del salto de una de las mejores bailarinas que conozco, Margarita.



Y esta a continuación de 'Relatos de frontera', año 2012. Por cierto, me ha resultado difícil elegir una de este solo de Lara, había muchas fotos encantadoras de esos pocos minutos.




Y sí, como puedes ver, es una oportunidad de captar imágenes bellas.  

Creo que voy a tener que hacer algo con este material.  ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario