domingo, 26 de abril de 2015

Repito reportaje en Cúllar

Desde 1992 voy a menudo al desfile de Moros y cristianos de Cúllar, una pequeña población cerca de Baza (con confundir con Cúllar Vega).  Ayer sábado repetí.

Tengo una buena colección de fotos de estos años.  Si no estoy equivocado desde 2005 no he faltado ningún año. El material lo vuelco en otras de mis webs, www.cullar.org, aunque parte de él sirve también para www.granadacultural.info

www.cullar.org es una web dedicada precisamente a Cúllar.

Esta es una de las fotos que he elegido este año como portada de los desfiles.  En ella, Eva, una amiga que espero fotografiar en más ocasiones.



La siguiente foto es de la reina mora.  Los moros y los cristianos tienen una pareja que hacen de reyes con cierto protagonismo en el desfiles y el resto de festejos.



Hay quien puede pensar que es aburrido fotografiar el desfile todos los años, que al principio te resulta original y luego al cabo de varios años te sabe a lo mismo.  Pero para mi, no, porque la colección de fotos me permite ver muchas cosas. Por ejemplo, aquí tienes hace dos años, a la persona que acabo de sacar en fotografías:


Y, por abreviar, aquí otra foto suya.... hace 23 años:


¡Cómo me divierto con estas cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario