domingo, 17 de mayo de 2015

Una foto comentada






Dice en un artículo anterior que subiría a este blog algunas fotos de las que más votos consechaban entre las que subo a Facebook.  Esta es una que ha gustado.

Está tomada en los talleres de Danza Clásica del Conservatorio Superior de Danza de Granada en el Teatro Isidoro Máiquez.  Y sí, creo que es una bella imagen. En realidad el mérito es de la bailarina, de su pose, de su figura.  Es Jimena, que este año se gradúa y a la que he tenido ocasión de difrutar en un buen montón de fotos. Aunque espero que el montón aumente.

Por cierto, me doy cuenta de que no he dejado muy bien el balance de blancos.  Tengo una excusa.  He subido más de mil fotos de los talleres a mi web www.granadacultural.info A 2 minutos por fotos, pues ... eso es un buen montón de tiempo y si le dedico dos minutos más a cada foto... uf,  me tengo que quitar de dormir.  Pero espero repasarlas ¡si alguna vez tengo unas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario