sábado, 12 de abril de 2014

Aprendiendo de los fallos


Esta imagen es del jueves pasado.  Está tomada en el Centro Medina Elvira de Atarfe y es de los Talleres de Danza contemporánea del Conservatorio de Danza de Granada.  Un espectáculo de gran nivel que me permitió tomar un buen número de bellas imágenes y .... equivocarme en alguna como ésta.

Bueno, la foto no la he dado por inservible.  De hecho la he subido a la galería del reportaje.  La puedes ver en: www.granadacultural  Incluso podía disimular y decir que quería fotografiar solo los pies, je, je.
 
Pero desde luego no estuve lo atendo que deberí haber estado y que requieren los saltos.  No tuve tiempo de encuadrar y .... por lo menos saque las piernas pero yo quería el cuerpo entero.

No fue el único fallo de la noche. Otro salto de todo un grupo me lo perdí porque había bajado la cámara pensando que terminaba la coreografía (uf, de novato).  Y en otro fue la cámara la que se ocupó de fallar enfocando mal.
 
Nada mejor para ir aprendiendo que repasar los fallos.  Así que aquí dejo constancia.  Los aciertos en la galería reseñada, que cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario