viernes, 3 de mayo de 2013

Una travesura

Ésta fotografía fue realizada para el FEX 2009. Una travesura de la que me alegro mucho.  

La obra era 'Almaa' coreografía de María Rovira.  La palabra significa agua en árabe.  Así que cuando quedamos en la puerta del conservatorio las alumnas y Paz, profesora de piano, lo único que teníamos claro era esa palabra:  Agua.
Se me propuso usar la fuente que hay en el parque delante del conservatorio y a ella fuimos. Sucia, con los chorros apagados. En fin que no sabía si meter a alguna de las bailarinas, o me pegarían, así que busque más agua. Y fruto de mi cultura (sí, es broma), me acordé que el mar tiene mucha mucha agua.  Así que las convencí (solo un par de dudas en realidad) y nos fuimos a la playa.

Uno de mis mejores reportajes.  La única pega es que alguien tenía prisas, así que media hora para bajar, media hora para subir y una hora en la playa.  La semana de antes se había inaugurado la autopista hasta la costa (no sé si agradecer al ministerio de fomento su colaboración en la sesión).

De entre el centenar de fotos que seleccioné esta acabó a tamaño completo en una página del folleto del FEX.

La fotografiada es Karen, expléndida en multitud de ocasiones y que se me ha escapado a Madrid.  Espero ir en su búsqueda algún día.

Y menos mal, que Paz me dejó sus chanclas para la sesión, no sé que hubiera sido de mi o descalzo en la arena ardiente o con unos zapatos y calcetines en los que por suerte nadie me fotografió

No hay comentarios:

Publicar un comentario